Como Adoptar Buenos Hábitos en Nuestras Vidas y ser mejor vendedor

buenos hábitos de los mejores vendedores 

El la parte Final dejo un  vídeo donde puedes ver mas hábitos y consejos para vendedores

El mejor hábito que se debe adoptar, es ser una persona positiva para lograr ventas generosas. Si por el contrario eres una persona negativa, es esencial que dejes de serlo y te conviertas en alguien positivo con perspectivas y deseos de crecer, tener una vida mejor y estar dispuesto a cambiar muchas actitudes que te ayuden en tus ventas

Debes ser una persona positiva, porque así verás la vida de una manera diferente. Están dispuestos a enfrentar cualquier adversidad con alegría y entusiasmo.

12 Hábitos de los mejores vendedores para tener éxito en las ventas

Considerándote una persona positiva hay 10 hábitos importantes que debes adoptar para ser mas emprendedor en tus ventas diarias:

  1. son responsables por sus acciones
  2. Se toman en serio a un cliente llevando una investigación
  3. conocer bien el producto o servicio que venden es una de sus prioridades
  4. son personas seguras
  5. Se mantienen actualizados constantemente
  6. Se enfocan en tareas que generan dinero
  7. Son los primeros en llegar a su oficina
  8. Tienen una gran motivación
  9. El proceso es importante
  10. mantienen siempre la pasión por lo que hacen
  11. son creativos y utiliza el ingenio para cerrar una venta
  12.  buscan siempre relacionarse con gente de su sector

hábitos de los mejores vendedores

Claves para tener un pensamiento positivo y aumentar tus ventas

En primer lugar, debes saber hacia dónde quieres dirigir tu atención, si continuas con la queja o cambias a una posibilidad de actuar.Para incluir en nuestro día a día un pensamiento más positivo, se debe influir en lo que percibe el cerebro a través de nuestros sentidos.

Algunas ideas para esto pueden ser:

Visualizar imágenes estimulantes y positivas.

  • Imagina espacios que te agraden
  • Observa luces y colores que influyan en tu ánimo
  • Piensa en algo divertido y agradable de todo que te rodea
  • Piensa en imágenes de lugares que te generen alegría
  • Piensa en un paisaje, un logro del que estás orgulloso, un acontecimiento que te inspira, un dibujo de tus hijos

Lee textos que te gusten e inspiren.

  • Imagina el efecto de leer por la mañana algún libro que te enriquezca, que te aporte energía o te haga reír
  • Una buena lectura antes de dormir influirá en tu descanso.
  • Elije los libros, artículos o blogs que lees.

Vídeo  de los hábitos para ser un mejor vendedor créditos al canal de Carlos y Tanya Flores

Mantén un diálogo contigo mismo que te potencie.

  • Percibe el efecto de lo que te dices
  • Evita las críticas auto destructivas
  • Elimina el diálogo interno negativo sobre decisiones pasadas

Escucha música o programas que te animen y aporten buen humor.

  • Todos tenemos músicas que nos animan y no fallan cuando las necesitamos
  • Conoce tus recursos para inclinar tu ánimo hacia donde tú quieres

Fomenta y participa en conversaciones constructivas, creativas, relacionadas con tus objetivos.

  • Evita la actitud de queja no constructiva
  • Elije las conversaciones y actividades en las que quieres participar

Te puede interesar artículos relaciones con los hábitos 

Observa modelos de actitud positiva en ventas.

Fíjate en las personas que aportan, que son ejemplares e irradian energía, toman decisiones, tienen ilusión y perseverancia, que superan adversidades, se sobreponen rápidamente a los problemas, y son capaces de reírse de sí mismas estos son ejemplo de vendedores de éxito.

actitudes de un vendedor exitoso

 

Disfruta de sensaciones agradables.

  • Disfruta las cosas buenas de la vida
  • Reconoce cuáles te producen más placer y alegría.
  • Abraza a tu pareja, acaricia a tus hijos, inspira el aire puro, degusta una comida que te de buenos recuerdos, degusta el sabor de tu bebida favorita, disfruta del sol, de la brisa o de la lluvia, muévete, pasea, ríete, canta, baila, comparte, encuentra momentos de premio
  • También te puede interesar el poder de los hábitos para el éxito 

Actitud Positiva como Hábito

Bañarnos, lavarnos los dientes, peinarnos, e ir al trabajo, son hábitos que tenemos y vamos adquiriendo en la vida diaria, y es necesario realizarlos todos los días, pero ¿qué sería de tu vida si adoptaras una actitud positiva como hábito de vida?

Consideremos algo importante, si así como te lavas los dientes todas las mañanas, te levantas y junto con la ropa te colocas la actitud positiva como una prenda más de vestir, no hay duda que podrías cambiar muchas cosas.

La actitud positiva mejora la autoestima y además permite cambiar los comportamientos, logrando un mayor éxito en todo lo que se realiza. Si tu estado de ánimo es malo, eso es lo que se reflejará y de esa manera te verá el mundo.

Es dificultoso ver o notar el lado bueno a las cosas malas, eso es una realidad, pero sí podemos modificar el sentido de las cosas. Si te levantas por la mañana y encuentras una llanta de tu auto pinchada, o porque te deje el transporte y llegues tarde al trabajo, significa que tengas que culpar a los demás y estar molesto todo el día por lo que te sucedió.

Siguiendo estos pasos y descubrirás una forma de adoptar esa actitud positiva que tanto sirve para la vida:

actitudes positivas de un vendedor

Actitudes positivas de un vendedor:

Busca en todo momento lo bueno

  • Si algo no resulta como lo esperabas, no te preocupes, búscale el lado bueno que debe tener, piensa que cada día que pasa es un peldaño más que has subido para alcanzar tu meta

 Visualiza el futuro

  • Vivir del pasado es un grave error. Lo que ya pasó y aunque vivas pensando en lo que hubiera sido; éste no regresará para cambiar las cosas, por eso es importante ver hacia el futuro y trabajar todo lo necesario por hacerlo realidad, sin dejar de un lado que estamos en el presente

Cambia la mentalidad negativa por una de éxito

  • La actitud positiva es la clave de una mente de éxito. Ser positivo, concentrarte y enfocarte en cosas buenas, te llevará a cosas buenas, es la manera que lo hacen las personas de éxito, siempre basan sus pensamientos en cosas buenas que desean atraer y tarde o temprano llegan a su vida, hazlo así para lograr ventas extraordinarias

Busca soluciones, siempre las hay

  • La vida no es perfecta y siempre habrá momentos buenos y otros serán malos, pero si algo no sale como esperábamos, debemos buscar cómo cambiarlo y solucionarlo; no debemos caer y esperar a que se solucione como por arte de magia

Si en todo momento te culpas o culpas a los demás porque algo no salió bien en el día, lo que lograrás será tener una vida insoportable, pero ten en cuenta que no es responsabilidad de más nadie, la culpa es solo tuya por permitir que las cosas te afectaran de esa manera y por hacer que tus sentimientos y malestar interiores deterioraran tu vida.

Llegó el tiempo de cambiar tu vida y ver que todo lo que pasa a tu alrededor tiene algún sentido, y además debes verlo como oportunidades de lo que podamos obtener y aprender.

Pon en práctica, buscar siempre el lado positivo a las cosas, que seguro lo encontrarás, porque las personas que adoptan una actitud positiva como hábito en su vida, no es que no puedan ver el lado negativo de las cosas, sino que aprenden vivir sin cosas negativas que lo lastiman y destruyen, es mejor siempre mirar hacia adelante y pensar que cuando más obscuro está, es porque un amanecer hermoso se encuentra próximo a aparecer. La vida es tan fácil o difícil como la queramos ver, sentir y vivir, pero eso depende solo de ti.

Esto te ayudara en tu crecimiento personal y lograras alcanzar tus metas y objetivos personales, por otro lado y a diferencia de otros tendrás un crecimiento espiritual que también te ayudara a crecer a lo interior de ti como persona

Deja una respuesta